¿Una persona contagiada con rabia se puede curar? Hace 9 días me mordió un perro en la mano. El perro no tenía la vacuna de la rabia y el dueño dijo que lo llev...(ver más)

Información adicional
me duele el brazo donde me mordió , como si estuviera dormido, tendrá relación

Preguntado por Hombre de 20 años

Si el veterinario descartó la rabia en el animal no hay razones para pensar que usted la haya contraído. Es normal que le duela debido a la lesión por la mordedura. Si en algún momento la herida se pone muy roja, se inflama, presenta calor es necesario que consulte porque puede presentar una infección bacteriana.