si un perro me mordió y me isieron puntos tengo q ir a inspectolpgia necesariamente apesar de que el perro este vacunado contra la rabia ?

Preguntado por Mujer de 20 años

El protocolo de atención en Perú ante mordeduras de perros indica que se debe acudir a las autoridades de salud correspondientes cuando se sospecha que el perro sufre de rabia. Si el perro es doméstico y se conoce su historial de vacunas se recomienda por lo general solo mantenerlo bajo vigilancia por un par de semanas. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.