es verdad que los síntomas de la rabia por mordía de perro es más rápida que la rabia transmitida por alguno otro animal mas pequeños?

No esto no es cierto.

Los síntomas de la rabia se desarrollan más rápidamente según la gravedad de la lesión y en qué localización fue. Mientras más cerca a la cabeza o en una zona con más terminales nerviosas (como manos o pies) los síntomas iniciarán más rápidamente.

Mientras más grande la lesión más rápidamente se manifestarán síntomas. No depende del animal.

La rabia es una enfermedad mortal que debe de ser atendida de manera urgente. Prende alarmas epidemiologícas en todo un país.

Después de la mordedura de cualquier animal y precisamente para evitar esta enfermedad se recomienda consultar a un médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos