Me mordio un perro ensima de mi pantalon me lave con javon tendre rabia porq no hizocontacto con las dentaduras del perro pero si me hizo un radpon q salio un poco de sangre

El riesgo de exposición depende del perro, el sitio y el tipo de lesión, acuda a valoración de inmediato para considersr uso de inmunoglobulina, vacuna o antibiótico.