un perro me mordió ,como saber si el perro tenia rabia o no? que debo hacer ya lave la herida y le puse alcohol.no cuento con servicio medico gratuito .en caso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La herida producida por mordedura de perros siempre debe ser lavada, desinfectada y revisada por personal médica. Basados en las características de la herida, localización y antecedentes de vacunación del animal se establece si es necesaria la administración de antibióticos y la aplicación de la vacuna antirrábica, la cual no es un medicamentos de venta libre.