Me mordio un perro pero es callejero nose si tenga las vacunas y no lo encuntro fui al medico me labaron y me dieron medicamento pero no me pusieronla vacuna an...(ver más)

Información adicional
No

Lo ideal es que acudas a un hospital o institución publica y comentes todo tu caso (nuevamente), ya que al ser un perro de origen desconocido, no se puede saber si tiene las vacunas o no. Por todo esto, lo más recomendable es que te sea administrada la vacuna antirrabica como mecanismo preventivo.

Además deben indicarte tratamiento antibiótico para evitar una infección en el sitio de la mordedura.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.