¿Se puede fumar marihuana en proceso de vacunas antirrábicas? (Me mordió un perro)

No existe evidencia científica comprobable que demuestre que la marihuana tiene algún tipo de interacción con las vacunas o disminuya su efecto. De modo que te recomiendo culminar el esquema de inmunizacion antirabica de acuerdo a como te lo indicó el medico, así como suspender el uso de drogas psicoactivas como la marihuana, debido a los diversos efectos adversos que genera en diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Espero haberte ayudado con la respuesta.