¿Puedo fumar marihuana si estoy en proceso de vacunas antirrábicas?

Información adicional
Me mordió un perro y llevo dos (de 5) vacunas antirrábicas.

No existe evidencia científica comprobable que demuestre la interacción que existe entre la marihuana y las vacunas, por lo cual no podría responderle de manera certera si hay algún problema con que lo haga. Sin embargo, debes saber que el consumo de marihuana, así como de otras drogas psicoactivas, ademas de ser ilegal en Colombia, genera diversos efectos adversos en diferentes órganos y sistemas del cuerpo, por lo cual su uso no se recomienda. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.