¿Puedo fumar marihuana después de ponerme el refuerzo de la vacuna de tetano y difteria?

Información adicional
Ya sé que fumar marihuana es malo, por favor respondan la pregunta, gracias :)

La marihuana no causa ningún tipo de interacción con las vacunas ni disminuye su efecto. Debo recomendarte suspender su uso debido a la gran cantidad de efectos perjudiciales sobre el cerebro y sobre la salud.