Puedo fumar marihuana el día después de Vacunarme contra el tétanos?

Si podrías hacerlo, ya que el principio activo de la marihuana no interacciona con el de esta vacuna, por lo cual no se altera su efectividad. Sin embargo debes saber que la marihuana conlleva numerosos perjuicios y riesgos para el adecuado funcionamiento del organismo, por lo cual se desaconseja su uso y debo recomendarte no consumirla. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.