Después del tratamiento de antibióticos de la osteomielitis, ¿puedo fumar marihuana?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si usted ya terminó su tratamiento antibiótico de forma satisfactoria y resolvió la osteomielitis puede continuar con sus hábitos de vida de forma normal. Es importante que asista a las citas de control que se le hayan ordenado.
La marihuana al igual que el resto de drogas psicoactivas es perjudicial para la salud y de acuerdo al lugar de residencia puede ser legalmente prohibida.