Puedo fumar marihuana si me recetaron ceftriaxona para la tifoidea y despues del tratamiento ??

No, no se recomienda el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas durante el tratamiento antibiótico, porque puede alterar el efecto del medicamento y retrasar el proceso de curación o resolución de la infección. Por lo tanto lo ideal sería dejar de usarlos durante el tratamiento y hasta una semana después; posterior a lo cual sería preferencia personal continuar el uso. Además es importante asistir a control con su médico tratante después de terminar el tratamiento o por urgencias en caso de fiebre alta, dolor abdominal intenso, vomito persistente, deshidratación, dificultad para respirar o cualquier síntoma de alarma. Quedamos atentos a cualquier otra duda.