Puedo fumar marihuana si estoy en tratamiento con ovulos cotrimazol?

Sí, usted podría hacerlo.

Pero recuerde que la marihuana tiene potenciales efectos destructivos a nivel neuronal además de alteraciones pulmonares, entre otras.

Y no olvide que para tener una adecuada colocación del óvulo es importante tener presente estas indicaciones:

  • Siempre colocarlo en las noches antes de dormir
  • Debe lavarse muy bien las manos antes de manipularlo
  • Se debe acostar con las piernas dobladas y separadas
  • Insertar el óvulo con los dedos lo más adentro posible

No tener relaciones sexuales hasta mínimo 3 días luego de terminar el tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.