Buenas, puedo hacerme el papanicolau si a su vez estoy en un tratamiento de óvulos por 6 dias se llama gynoflor de cotrimazol y metrodinazol algo así. ?? O que me recomiendan

Información adicional
Necesito saber porque estoy en ovulación desde antes de ayer y siento como si el cuello esta inflamado o salido mas hacia afuera solo tengo 24 años y sr pueden contar las veces q t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo mejor en este caso es esperar porque el compuesto de los ovulos puede impedir el análisis de las células en el papanicolau y alterar los resultados, le sugiero consulte directamente con la persona encargada de la toma de muestras para que le indique el mejor momento para tomarla