Hola soy una embarazada de 14 semana hace una semana después de colocarme unos prictectores presente una peladura en la vagina me ardía para orinar y comezón co...(ver más)

No te debes automedicar, ya que pones en riesgo tu salud y la de tu bebé. Es probable que nuevamente de encuentres con una infección vaginal, sea por Cándida o por algún otro microorganismo o bacteria. Mi recomendación es consultar nuevamente para analizar tu flujo y determinar si necesitas algún cambio de tratamiento. Es importante que sepas, que muchos de estos microorganismos son resistentes a los tratamientos convencionales, por lo cual puede haber recaídas; lo importante es detectarlas y realizar los cambios.

Aquí te dejo algunos consejos para evitarla: no usar pantimedias ni lubricantes tópicos.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.