Después de un tratamiento con ovulos de metrodinazol, la regla llega más fuerte?

No hay asociación entre el tratamiento de las infecciones vaginales y las características del periodo menstrual. Por lo que el hecho que tu menstruación haya sido abundante no tiene que ver con el metronidazol. Debes tener en cuenta que el ciclo menstrual es dinámico y puede cambiar de un mes a otro, siendo normal. No debes preocuparte que el sangrado menstrual abundante no implica ningún peligro para ti, sin embargo, en caso de que dure mas de una semana (abundante) o se repita por mas de 3 meses, deberás acudir a tu médico tratante para estudiar las posibles causas del mismo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.