Metrodinazol ovulos + trimetoprim 800 mg

Si tu pregunta es si puedes tomar trimetoprim mientras estás aplicando óvulos de metronidazol, la respuesta es sí, ya que no existe ninguna interacción farmacológica reportada entre ambos medicamentos.

Pero recuerda evitar automedicación.

Y es importante saber que cuando estás tomando antibioticos no se debe de consumir alcohol.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!