500 mg de Amoxicilina cada 8 horas para adultos está bien o es muy poco? por mi peso según internet debería tomar 800 mg, peso 50 kg

Esa dosis está bien, es correcta.

Usualmente la dosis de amoxicilina se calcula según el peso en los niños, pero en adultos de más de 40 kg es una dosis estándar.

Por lo tanto tu dosificación esta correcta, te recomiendo tomarla como el médico te la ha enviado.

Sólo en algunos casos de infecciones severas requieren de una dosificación mas alta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!