Puedo tomar ibuprofen 800 mg cada 8 horas más acetaminofen 500 mg al mismo tiempo para dolor de muela del juicio. Veran es que el dolor es insoportable tengo do...(ver más)

Información adicional
Es horrible el dolor no lo soporto . He usado agua tibia con sal y he tomado ibuprofen 800 mg cada 8 horas y no me quita el dolor.

Si puede usar esa dosificación por un tiempo limitado.

Sin embargo la mejoría definitiva no está mediada por medicamentos, sino por el manejo odontológico.

Puede ser frustante el usar esa medicación sin sentir mejoría inicialmente, ya que debe entender que el proceso inflamatorio de la muela sobre la encía durará semanas y generará movimiento de los demás dientes y así más dolor.

En la medida de lo posible consulte lo antes posible.