Ibuprofen. 800 mg para dolor de muela del juicio . Cada cuántas horas de debe tomar ?

La dosis máxima recomendada de ibuprofeno es 800 mg cada 8 horas vía oral. El ibuprofeno es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo que se usa para el tratamiento del dolor, inflamación y la fiebre.

Este medicamento debe consumirse con las comidas para evitar dolores abdominales, abundante agua y en lo posible evitar su consumo por más de 5 a 7 días seguidos, ya que a largo plazo puede generar problemas renales.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.