Puedo tomar ibuprofen 800 mg cada 8 horas más acetaminofen 500 mg al mismo tiempo para dolor de muela del juicio. Veran es que el dolor es insoportable tengo do...(ver más)

Información adicional
Es horrible el dolor no lo soporto . He usado agua tibia con sal y he tomado ibuprofen 800 mg cada 8 horas y no me quita el dolor.

Sí puedes tomarlo, sin embargo es importante que sepas que el ibuprofeno no debe ser usado por más de 5 días y adicionalmente si sufres del corazón, riñón o úlcera en el estómago no lo debes usar.

Puedes tomar simultáneamente acetaminofen, cuidando de no superar más de 6 tabletas al día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.