¿Una paciente luego de haber presentado un ACV Isquémico puede recibir Somazina Amp de 1000 mg una vez al día, también Piracitam de 800 mg una sola tableta en la noche?

La Somazina es un medicamento que tiene como principio activo la Citicolina (sal sódica), indicado como neuro-protector en patologías cerebrales como accidentes cerebrovasculares (ACV), y el Piracitam es un medicamento Norótropo que tiene efectos cerebrales aumentando la oxigenación del mismo. Continuar el tratamiento ordenado por el médico.