estoi tomando metronidazol normon 250 mg amoxicilina cinfa 1000 mg y claritromicina cinfa 500 mg,dsd hace 10 días,puedo tomar una sola cerveza?

Información adicional
estoi tomando metronidazol normon 250 mg amoxicilina cinfa 1000 mg y claritromicina cinfa 500 mg por equilovacter pioriri,me puedo tomar una sola cerveza?O pasa algo?

No, no debería hacerlo, especialmente por el Metronidazol.

El consumo de alcohol debe evitarse hasta 72 horas después de terminado el tratamiento con Metronidazol, ya que se pueden producir efectos muy desagradables como náuseas, vómito, mareos, sofocos, palpitaciones, visión borrosa, etc., pudiendo llegar a presentarse otras reacciones más serias como la arritmia cardíaca entre otras.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.