Fui a consulta con el urólogo y me recetó 1000 mg de azitromicina, una inyección de ceftriaxona, y 1000 mg de metronidazol, todo en una sola dosis, mi médico am...(ver más)

Información adicional
Llevo mes y medio con frecuencia urinaria dolor pélvico y dolor en la parte baja de la espalda, no me enviaron a hacer exámenes ni nada, esto fue producto de tener relaciones sexua...(ver más)

La dosis de Azitromicina es suficiente y la ceftriaxona suele darse también dosis úniga intrsmuscular, sin embargo el metronidazol suele dejarse o darse en esquemas mucho mas largos por 7-10 Días al menos en casos de infecciones de transmisión sexual o afines. Te recomiendo hacer el esquema como tu médico indico y de persistir los síntomas acudir nuevamente para que lo prolonguen.