Yo estoy tomando Omeprazol (20 mg 2 veces al día), Augumentin (1000 mg 2 veces al día) y Claritromicina (1000 mg 2 veces al día), quería saber si esa dosis es n...(ver más)

Información adicional
Soy un paciente de 19 años de edad

El omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones usado para el tratamiento de la gastritis, el augmentine (principio activo amoxicilina / ácido clavulánico) y la claritromicina son antibióticos usados para tratar infecciones bacterianas como la infección por H, pylori, la neumonía, entre otras según criterio médico. La dosis, frecuencia y duración la establece el médico tratante y es de acuerdo con el tipo de infección que se esté tratando, además de los antecedentes personales del paciente. Dentro de los efectos adversos de estos medicamentos se encuentran: dolor abdominal, alteración del gusto, dolor de cabeza, diarrea, dispepsia, náuseas, vomito, intolerancia gastrointestinal, astenia o debilidad general, entre otros. Si presenta dolor abdominal muy intenso, vomito con sangre o negro o heces de color negro, debe acudir de forma inmediata al médico por el servicio de urgencias. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.