ESTOY TOMANDO RIVOTRIL 2 MG 1/2 TRES VECES AL DIA NO CREEN QUE ES DEMASIADO? COMO ME ENCONTRARE? Y CUAL ES LA DOSIS QUE USTEDES ME RECOMIENDAN? LO ESTOY TOMAN...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La dosis que usted refiere no es demasiada, la dosis debe ser ajustada periódicamente por su psiquiatra, él mediante la consulta determinara como están sus síntomas y si es necesario disminuir o aumentar la dosis según la evolución de su cuadro de ansiedad.Es importante que siga las indicaciones de la toma de medicamentos según las formulo su médico tratante y no suspender o disminuir las dosis ya que esto puede llevar a aparición de nuevos síntomas o agudización de curado actual.

Espero haber ayudado con sus dudas, si presenta nuevas inquietudes por favor comuníquese con nosotros.