LLEVO 30 DIAS TOMANDO PAROXETINA Y RIVOTRIL ? CUANDO ENPEZARE A NOTAR MEJORIA EN MI ANSIEDAD?

Preguntado por Hombre de 54 años

Los medicamentos que menciona tardan de 5 a 7 días aproximadamente en alcanzan los niveles óptimos en sangre para poder realizar su función por ende, sentirá mejoría en esta ventana de tiempo.

Mientras tanto, debe mantenerse hidratado, no consumir alcohol ni bebidas con cafeína, dormir bien, evitar situaciones de estrés físico y emocional para evitar elevar los niveles de ansiedad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.