llevo tomando seroxat por ansiedad, 7 semanas y aunque me encuentro aljo mejor, aun tengo ansiedad, miedos, algo de taquicardias ( no como antes) y temblores de...(ver más)

Si puede ser normal pues este medicamento toma semanas en empezar a hacer efecto, y en su próximo control, según sintomatología se verá la necesidad de aumentar la dosis o asociar otro medicamento.

Tenga paciencia y no suspenda el medicamento, ya está más cerca e lograr el control completo de los síntomas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.