Pregunta médica

Preguntado por mujer de 46 años

104 vistas
Nuestro médico responde

Ambas conductas serían aceptables por tanto la decisión de subir la dosis la debe tomar tu médico después de entrevistarte nuevamente pues responde a muchos factores como la intensidad, frecuencia y afectación de la calidad de vida que tengan los síntomas que todavía sientas; pues como ya has notado algo de mejoría, esta debería seguir aumentando con el paso de los días.


Lo anterior teniendo en cuenta que cuando se aumenta la dosis también lo hace la probabilidad de tener efectos secundarios importantes.


Recuerda que para el manejo de la ansiedad también es muy necesario y de mucha ayuda la terapia psicológica pues esta ha demostrado que disminuye la necesidad de fármacos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.