estoy en tratamiento por ansiedad con seroxat, llevo ya 6 semanas y aunque he notado algo de mejoria, no estoy bien del todo. mi medico deberia subir la dosis o...(ver más)

Ambas conductas serían aceptables por tanto la decisión de subir la dosis la debe tomar tu médico después de entrevistarte nuevamente pues responde a muchos factores como la intensidad, frecuencia y afectación de la calidad de vida que tengan los síntomas que todavía sientas; pues como ya has notado algo de mejoría, esta debería seguir aumentando con el paso de los días.

Lo anterior teniendo en cuenta que cuando se aumenta la dosis también lo hace la probabilidad de tener efectos secundarios importantes.

Recuerda que para el manejo de la ansiedad también es muy necesario y de mucha ayuda la terapia psicológica pues esta ha demostrado que disminuye la necesidad de fármacos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.