tomo seroxat y llevo 5 semanas. he notado mejoria pero aun no estoy bien del todo. cuando se supone que estare bien?

Te han formulado el medicamento paroxetina(seroxat), es posible que para un cuadro de depresión, estos medicamentos necesitan un período de 6 a 8 semanas, para alcanzar los niveles óptimos y sentir la remisión de los síntomas, ahí te sentirás mucho mejor, pero esto puede variar ya que cada organismo humano es diferente y responde diferente frente a los medicamentos.

Si lo que presentas es depresión puedes colaborar con el tratamiento farmacológico haciendo ejercicio diario o interdiario, de 30 a 40 minutos en adelante, ojalá al aire libre o en gym donde puedas conocer otras personas.

La psicoterapia de apoyo también es importante para lograr la remisión de los síntomas.

Realizar actividades que le resulten agradables, ya sea las que siempre le han gustado o nuevas en la que conozca personas y situaciones nuevas.

Tomar vacaciones, si tiene mucho tiempo que no las disfruta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.