tras llevar cuatro semanas con seroxat y empezar a encontrar leve mejoria, pq mi medico me la aumenta a pastilla y media? se supone que aun no ha empezado a hac...(ver más)

Es posible que tu medico haya iniciado con una dosis mas baja de lo ideal para evaluar la tolerancia y la respuesta al medicamento, en esos casos si la respuesta es favorable como mencionas, entonces se puede ir aumentando progresivamente la dosis hasta llegar a una dosis optima que dependiendo del caso puede ser de 50 o 60 mg día, en búsqueda de llevar el tratamiento a el punto adecuado y de esta manera generar una mejor respuesta a tu problema de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.