si llevo 6 semanas tomando seroxat pastilla entera y ahora mi psiquiatra me aumenta a media pastilla mas, cuando empezara a hacer efecto esa nueva dosis?

La paroxetina (seroxat) se debe aumentar gradualmente la dosis como te lo esta indicado el doctor, para que la nueva dosis haga efecto es decir que el medicamento alcance su equilibrio estacionario es dentro de 10 días aproximadamente.

espero haya sido útil la información

no dudes en volver a contactarnos