estoy dejando vandral retard y cambiando a seroxat. ahora el vandral lo tomo un dia si y otro no, y un cuarto de seroxat. llevo 6 dias. a partir de mañana sera ...(ver más)

La gran mayoría de los medicamentos usados en psiquiatría tardan de 2 a 4 semanas en tener un efecto sostenido. En este momento, cualquier efecto que tengas puede ser causado por la combinación de ambos medicamentos. Se tiene que analizar las dosis con tu médico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.