Pregunta médica

el vandral retard va haciendo efecto durante todo el dia, pero el seroxat, actua de la misma manera o a medida que pasa el dia su efecto va disminuyendo? como a...(ver más)

Preguntado por mujer de 46 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Al igual que el Vandral retard (Venlafaxina de liberación prolongada), el Seroxat (Paroxetina de liberación controlada) también realiza su efecto terapéutico durante todo el día, el Seroxat es una Paroxetina que tiene una cubierta que le permite irse liberando poco a poco para evitar los picos altos de concentración en sangre y así disminuir los efectos adversos. Este medicamento alcanza una concentración máxima en sangre entre 6 a 10 horas después de haberse tomado y el riño tarda entre 21 y 26 horas en eliminar la mitad del medicamento, por eso se toma cada 24 horas para que el cuerpo no quede desprovisto del tratamiento. Así que a medida que pasa el día su efecto no va disminuyendo si se toma juiciosamente cada 24 horas y a la dosis que su médico le indicó.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.