he empezado a tomar seroxat 1/4 para dejar el vandral retard 75 (un dia si y otro no). paso cada 5 dias de 1/4 a media de seroxat. notare de esta manera mychos ...(ver más)

Es poco probable que notes efectos secundarios de la retirada de un medicamento y el inicio del otro dado que ha sido de una forma progresiva, en donde en ningún momento vas a estar sin medicación. Por lo que máximo sentirás un poco de ansiedad durante unos 4 o 5 días cuando estés tomando solo la Paroxetina (Seroxat).

Los efectos beneficiosos de la Paroxetina (Seroxat) se comienzan a notar desde la cuarta semana que estés tomando la medicación, dado que todos los medicamentos antidepresivos deben alcanzar una cierta concentración a nivel cerebral para lograr sus efectos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.