me recetaron vandral retard 75 por unos hormigueos en manos y pies, vandral me daba muchos efectos secundarios y tras dos meses me estan cambiando a seroxat. ah...(ver más)

Sí, los efectos adversos del Vandral Retard 75 desaparecerán cuando termine el desmonte (suspensión) de este medicamento antidepresivo y continúe con la dosis completa del Seroxat (Paroxetina) y debe esperar hasta el último día que se la tome para empezar a notar que estos hormigueos van desapareciendo.

Por el momento no es recomendable que aumente la dosis del Seroxat hasta que su médico no se lo indique, o si ya tiene la instrucción sígala al pie de la letra.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.