tras siete semanas tomando vandral han decidido cambiarme el antidepresivo vandral retard por seroxat, ya que vandral me pone muy nerviosa. me pondra tambien ne...(ver más)

La venlafaxina (Vandral) tiende ha ser un medicamento activador, por lo cuál, puede generar aumento de la ansiedad en algunas personas. La Paroxetina (seroxat) tiende a tener mejores efectos en el manejo de la ansiedad, por lo cuál, es probable que te ayude de una mejor forma en el control del nerviosismo y puedas estar más tranquila.

Recuerda que estos efectos no se ven de inmediato y se debe esperar aproximadamente 4 semanas, para sentir el efecto del medicamento.

Estos medicamentos no se deben suspender de forma abrupta, por lo que, se debe realizar el desmonte de uno y después el inicio del otro de forma gradual, para evitar los efectos secundarios. Por lo anterior, es probable que en algún punto estés tomando los dos medicamentos al tiempo. La forma correcta de como debes tomarlos la puedes consultar con tu médico tratante, dado que esto dependerá de cada caso en particular.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.