han decidido cambiarme el vandral retard por seroxat, quisiera saber si este medicamento me va a producier taquicardias como me produjo el vandral. he leido que...(ver más)

La taquicardia no es uno de los principales efectos adversos de este medicamento, sin embargo, se ha descrito en algunas personas, y todos los cuerpos reaccionan de manera diferente a los medicamentos, por lo cual, no es posible asegurarte si te va a causar o no taquicardia.

El serotax, se ha relacionado más frecuentemente a efectos adversos como nauseas, insomnio, boca seca. mareo (sensación de inestabilidad), pero como te lo explique anteriormente, no todas las personas manifiestan los efectos, pues depende de tu metabolismo.

Mi recomendación es que inicies el medicamento según la prescripción médica, y en caso de que presentes alteración de la visión, vomito o diarrea constantes, taquicardia frecuente, sensación de ahogo y dificultad respiratoria, acude a un médico para valoración.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos.