debido a la toma de vandral retard 75, se me aumento la ansiedad y me han estado dando taquicardias. ahora me estan retirando el vandral y sustituyendo por sero...(ver más)

Las taquicardias desaparecerán cuando ya no estés tomando más venlafaxina (vendral) y empiece a actuar la paroxetina (seroxat), por lo que más o menos estaría previsto entre 1 a 2 semanas.

Es poco probable que los ataques de pánico regresen, dado que la paroxetina también actúa en el control de los mismos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.