llevo tres mes3s con ansiedad debido al vandral retard que me puso malisima y me produjo muchas taquicardias, me multiplico la ansiedad. me lo cambiaron a serox...(ver más)

Se estima que después de el cambio de un medicamento a otro podría dejar de tener los síntomas luego de 3 a 6 meses sin embargo si el malestar es muy persistente tiene que comentarlo con su medico de cabecera. Así mismo es importante que sepa que el Seroxat se utiliza para el tratamiento de la depresión y/o trastornos de ansiedad en adultos y algunos de sus efectos adversos podrían sentirse muy agitados o irritables, confundidos, inquietos con sensación de calor, sudoración, temblor, escalofríos, alucinaciones (visiones o sonidos extraños), agarrotamiento muscular, movimientos bruscos repentinos o aumento del ritmo del corazón. Espero le sea de ayuda.