a las taquicardias que dan por miedo o ansiedad, hay que hacerles caso? he ido al cardiologo y me dice que esta todo perfecto. me mandaron vandral retard para l...(ver más)

Si tu cardiólogo ha descartado causas cardíacas de las taquicardias con test de holter, ecocardiograma, prueba de esfuerzo, puedes quedarte tranquila y atribuirle a la ansiedad, no es dejar de hacerles caso, es tomar otras medidas para evitarlas.

A parte de tu tratamiento, te recomiendo tomar frecuentemente en el dia infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, cidrón, jengibre.

Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para ponerlos en práctica durante los episodios.

Practica ejercicio diario o interdiario, de 30 a 40 minutos, practica el deporte de tu preferencia 1 ó 2 veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.