Pregunta médica

a las taquicardias que dan por miedo o ansiedad, hay que hacerles caso? he ido al cardiologo y me dice que esta todo perfecto. me mandaron vandral retard para l...(ver más)

Preguntado por mujer de 46 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tu cardiólogo ha descartado causas cardíacas de las taquicardias con test de holter, ecocardiograma, prueba de esfuerzo, puedes quedarte tranquila y atribuirle a la ansiedad, no es dejar de hacerles caso, es tomar otras medidas para evitarlas.

A parte de tu tratamiento, te recomiendo tomar frecuentemente en el dia infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, cidrón, jengibre.

Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para ponerlos en práctica durante los episodios.

Practica ejercicio diario o interdiario, de 30 a 40 minutos, practica el deporte de tu preferencia 1 ó 2 veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.