a raiz de tomar vandral retard que me multiplico la ansiedad y empezaron a darme taquicardias fui al cardiologo y este me realizo electrocardiograma y ecografia...(ver más)

Es posible que necesites que te realicen un test de holter, que estudia el ritmo del corazón durante 24 horas y puede hacer el diagnóstico de una arritmia cardiaca que te produzca las palpitaciones.

Otro estudio que te podrían realizar sería una prueba de esfuerzo que permita conocer el estado de tus arterias coronarias y descarte una isquemia del corazón.

También podrían realizarte un ecocardiograma con y sin estrés, para confirmar la salud de tu corazón estructuralmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.