despues de haber descartado patologia cardiaca, me dan temblores de manos y taquicarfias y me dicen que es por ansiedad. deberia ignorar estos temblores y estas taquicargias?

No, ignorar estos síntomas no es una manera prudente de tratarlos, si en tu caso ya descartaron una patología cardiaca, se deberá ampliar los estudios para estos síntomas. Concretamente se deberán descartar condiciones neurales o musculares que puedan explicar un temblor en las manos, y si este temblor y taquicardia se deben a causa de ansiedad, está también deberá ser estudiada y tratada por alguien competente en el tema.

Te sugiero que consultes con tu médico de confianza o con un profesional de la salud mental en los próximos días para que se continúen los estudios para estas condiciones.

Espero haber sido de tu ayuda.