¿Qué tipo de medicamentos se formulan para el temblor por ansiedad? Tengo temblor en las manos y piernas en situaciones que requieren cierto grado de pulso o ex...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica, consumo Cetirizina, Montelukast, sufria hace 4 años de asma

Preguntado por Hombre de 19 años

El principal tipo de medicamento usado son los ansiolíticos. Existen diversos tipos del medicamento con diferentes grados de potencia. Dependiendo de cada situación en particular se utiliza uno u otro tipo. Habría que ver en su caso específico cual de ellos le trae más beneficios terapéuticos y menos efectos adversos.