siento mis manos débiles, pero los dedos de la mano, me dan ciertos temblores, esto se suscitó en diciembre después de una gripe, y como e dejado de tomar mi me...(ver más)

Información adicional
temblor de dedos y dolor como de piquetes, y se ponen fríos los dedos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Según el antecedente que refieres, debes tener en cuenta que los trastornos de ansiedad son una causa común de temblor en diferentes partes del cuerpo, principalmente las manos. Lo anterior probablemente mejore con la reanudación del tratamiento que tengas para la ansiedad, según la recomendación de tu médico. Sin embargo, los cambios que refieres en cuanto a temperatura y dolor, si bien pueden ser explicados también por la ansiedad, debe realizarse una examinación más detallada en donde se descarte alteración de los nervios. Dependiendo de los hallazgos encontrados por tu médico, éste puede considerar necesario la realización de cierto exámenes.