Me salen granos y ronchas en las manos y dedos de la mano

Información adicional
Estaba intoxicado por la ampicilina y luego lo dejé por lo mismo Me pican los granos mucho Que hago para quitármelos estoy desesperando

Comprendo que el síntoma te genere inquietud, de acuerdo a la información que nos compartes podría tratarse de una intoxicación por medicamentos, una dermatitis alérgica o un eccema dishidrotico.

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable aplicar compresas de agua fría en la región afectada, así como mantener hidratada la piel mediante la aplicación de vaseline o glicerina, para reducir la comezón puedes usar loción de calamina, sin embargo es recomendable que acudas a la brevedad a valoración médica presencial ya que podrías requerir de algún fármaco dermocosmético o algún esteroide específico para la condición.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.