¿Por qué me pica mucho el cuerpo sin motivo alguno y me salen ronchas y granos al rascarme?

Información adicional
fui dos veces al seguro medico y el doctor me receto dos jarabes antihistamínicos y no hizo me han echo efecto los eh terminado los dos y solo mientras tomo el jarabe no me pica cu...(ver más)

Es necesario ser valorado presencialmente y empezar estudios para saber cuál puede ser el factor que está generando ese tipo de reacciones. Por ahora es recomendable que se evite aplicar cualquier tipo de crema, se evite la exposición solar, no utilizar lociones ni prendas de lana, ya que se pueden empeorar los síntomas. Es necesario que se revise la comida para poder determinar si lo que se presenta es alergia a algún alimento como el cerdo, fresas, champiñones, calamares, entre otros.