¿Por qué me salen algunas ronchas o brotes sin motivo alguno en las muñecas, en los brazos, en las piernas y en la espalda que me pican mucho?

Preguntado por Hombre de 22 años

Siempre que se quiera investigar una lesión dermatológica, lo mejor es acudir a cita presencial para visualizar qué tipo de lesiones son, se aconseja acudir de forma presencial con el médico de cabecera.