En ocasiones me pican las manos y se me incha una parte de las palmas de las manos, tambien me salen como ronchas en las muñecas, a que se debe?

Información adicional
Tengo 13 años

Si estas cursando con esta sintomatologia de hinchazón en palmas de manos asociado a ronchas en muñecas, lo mas probable es que estés cursando con una dermatitis de contacto, es decir, una inflamación de la piel secundario al contacto con sustancias irritantes que generan estas lesiones en la piel. Generalmente las sustancias que generan esta hinchazón son productos químicos, telas, productos industriales.. Te recomiendo estar pendiente después del contacto con que sustancia aparecen las lesiones y en caso de identificarlo suspender su uso. Recuerda de igual forma consultar a tu medico o dermatologo si es posible para inicio de tratamiento indicado.