buenos días quisiera saber porque a mi niña de cuatro meses le salen unos granitos como coágulos de sangre en la palma de sus manos también esta en sus dedito...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si las lesiones que usted describe se encuentran solamente a nivel de las palmas de sus manos y dedos, y están acompañadas de comezón, podría tratarse de una alergia a algo con lo que está teniendo contacto directo, sin embargo, es difícil saber con certeza a que se deben estas lesiones debido a que no sabemos cuanto tiempo tiene con ellas, el aspecto de las lesiones, la cantidad y su estado físico en general. Es recomendable que acuda a consulta médica presencial para evaluar las lesiones y tomar muestras si así se requiere para poder darle tratamiento.